
En el pozo de servicio, personal especializado realizó el cambio completo del motor y bomba de 100 HP, además de sustituir tres válvulas check, tres apartarrayos y reemplazar siete tramos de columna de 6 pulgadas, acciones con las cuales el sistema quedó nuevamente en operatividad y brindando el servicio a los usuarios.
El director de Oomapas Etchojoa, Miguel Ángel Gutiérrez Leyva, destacó la importancia de este trabajo para mantener la calidad del servicio y reconoció la voluntad y apoyo del alcalde para concretar estas acciones.
“Gracias a la gestión del presidente municipal, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, hoy Bacame Nuevo tiene un pozo funcionando. Su compromiso con el bienestar de las familias es evidente, y como organismo seguiremos trabajando para cumplir esa encomienda”, expresó.
Por su parte, el Alcalde Luis Arturo Robles Higuera, quien acudió al lugar acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Etchojoa, Karla Minú Cano Arce, reiteró su respaldo a las comunidades rurales en temas de agua potable.
“El agua es vida, y asegurar que llegue a cada hogar es nuestra obligación. Seguiremos gestionando y trabajando junto con OOMAPASE para que ninguna familia de Etchojoa carezca de este servicio indispensable”, señaló.
Comentarios
Publicar un comentario